Llega la Feria Pyme Davivienda, una apuesta para impulsar los negocios en Colombia
19 de septiembre de 2021
ALL-Accor Live Limitless instala habitación de cristal en las alturas
20 de septiembre de 2021
Ver Todo

La Vera Pizza, aumentó a 15 puntos de venta en menos de un año

La Vera Pizza reconocida como la primera cadena colombiana de pizzerías en usar la verdadera receta italiana que requiere masa madurada por 72 horas y pionera en servir la pizza doblada y ofrecer precios asequibles, confirma un gran paso en su trayectoria, se trata de una expansión acelerada a través de franquicias con 9 nuevos puntos (8 en Bogotá y 1 en Medellín) que equivalen a cerca del triple de las sedes que existían en 2020, y se traduce en sedes desde Soacha hasta Chía.

“Nuestra trayectoria demuestra que hemos crecido año a año. Nacimos en 2015 con una sede, en 2018 ya teníamos 3, en 2020 vendimos nuestras primeras 7 franquicias y en este primer semestre de 2021 hemos crecido 60% a pesar de los dos grandes retos, la pandemia y los paros nacionales que han provocado cierres en los centros comerciales donde estamos ubicados. Nuestra meta a diciembre de 2021 es llegar a 18 sedes en el país como una forma de apostar por la generación de empleo, impulsar el desarrollo social y promover el emprendimiento a través de franquicias”, explica Mario Andrés Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.

A lo largo de su trayectoria, La Vera Pizza ha logrado acercar a los colombianos a la verdadera pizza italiana con su masa delgada y sabores europeos como quesos franceses, chorizo español y salami italiano.

“Todos los días nos preguntan cómo es que mientras cierran tantos restaurantes nosotros estamos creciendo y mi respuesta es que logramos combinar 3 ejes que son el modelo low cost con el cual ofrecemos precios 50% más bajos del mercado, la ubicación estratégica de los puntos desde Soacha hasta Chía pasando por Suba, Portal de la 80, Plaza de las Américas, Madelena y Diverplaza, entre otras zonas de la capital y conservar siempre la misma calidad del producto con la que cautivamos un gran segmento del mercado”, asegura Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *