Unión Europea, en la VII versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente 2021
20 de septiembre de 2021
Menos del 30% de las madres gestantes afiliadas a NUEVA EPS, han recibido su vacuna contra el COVID-19
21 de septiembre de 2021
Ver Todo

Llega una nueva versión de Ixel Moda gratuita y Phygital

Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda que se celebra cada año en Cartagena y reúne a los exponentes, académicos, diseñadores y figuras más importantes del gremio; se prepara para iniciar su décima primera edición del 13 al 15 de octubre, “VIVIR UN DÍA A LA VEZ: RE–CONECTARNOS”, y realizará su gran lanzamiento a medios de comunicación el miércoles, 22 de septiembre a las 10:00 a.m. de forma presencial desde el Hotel Las Américas en Cartagena de Indias y con transmisión vía streaming por Zoom.

Este año Ixel Moda, continuará ofreciendo espacios interactivos de la industria de la moda y las industrias creativas y culturales a través de la virtualidad, con una experiencia 3D totalmente inmersiva; pero, además, en esta ocasión se tienen previstos algunos espacios híbridos, con panelistas invitados de manera presencial y un público acorde a los protocolos de bioseguridad.

IXEL es una valiosa plataforma para la integración e intercambio académico, cultural y comercial del Sector Naranja entre los países de la región, así como una importante vitrina para sus proyectos de innovación y emprendimiento.

“En esta décimo primera edición estaremos transmitiendo toda nuestra programación vía streaming por nuestra Plataforma Ixel Online a la que pueden registrarse de forma gratuita en www.ixelmoda.com, por Zoom YouTube y redes sociales, enlazándonos, además, con audiencias agrupadas físicamente en distintos puntos de Latinoamérica”. Comenta Erika Rohenes, Presidenta Ejecutiva de Ixel Moda.

Este año Ixel Moda presentará una extraordinaria agenda académica y experiencial para todos los amantes de este mundo.

Iniciará el miércoles 13 de octubre con la conocida ceremonia de instalación en donde se da la bienvenida a los asistentes, invitados nacionales e internacionales, académicos y diseñadores, continuando con las exitosas conferencias magistrales y conversatorios con ponentes de talla mundial; y llegando a la parte lúdica de la moda, actividades culturales y de entretenimiento con fashions films y experiencias gastronómicas.

Este año, nuevamente, en el marco del evento, se celebrará el congreso de pares académicos diseñado para docentes, investigadores y escolásticos; IXEL, se ha consolidado como la red académica de Instituciones de Moda más amplia de toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *