Larga vida a tu laptop
22 de septiembre de 2021
Grupo Retorna y la ANDI emprenden recolección masiva de residuos posconsumo en Bogotá
22 de septiembre de 2021
Ver Todo

Los diseños colombianos fueron protagonistas en la Semana de la Moda de Milán

Durante la edición 2021, la feria de mobiliario más importante del sector denominada Salone del Mobile.Milano se centró en la transversalidad de diseño y el compromiso medioambiental de los proyectos de los más de 400 diseñadores donde se destacó el trabajo de las firmas italianas que continúan predominando el negocio. Sin embargo, Colombia no se queda atrás.

La firma Mónica Saravia, proyectos e interiorismo, concebida en la ciudad de Santa Marta, también tuvo protagonismo gracias a sus diseños innovadores y adaptados al mercado que evoluciona continuamente, así como a las necesidades individuales de cada cliente.

“La capital del diseño, Milán, me acogió durante esta muestra que se presentó como un abreboca a lo que vendrá en las próximas ediciones. Muebles. Sin duda, este espacio me regala un soplo de aire fresco y me recarga para continuar diseñando y fabricando solo con los mejores materiales, técnicas y artesanos para garantizar acabados finales insuperables que estén a la par de los mejores del mundo”, así lo aseguró Mónica Saravia, interiorista especializada.

La samaria fue la única colombiana invitada a esta muestra de exposiciones que reunió a los mejores arquitectos e interioristas  del mundo para mostrar y conocer todas las novedades en temas de decoración.

En esta nueva edición del Salone de Mobile Milano se realizó tras un largo silencio de más de dos años: su última edición tuvo lugar en abril de 2019, puesto que la edición presencial de 2020 se pospuso primero y luego se canceló debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *