Soluciones inteligentes que respaldan el crecimiento de las empresas
5 de octubre de 2021
#Tócatelas: la nueva campaña de Lili Pink para hacer frente al cáncer de seno
5 de octubre de 2021
Ver Todo

El único festival de Halloween para niños en Colombia

Desde el próximo 9 de octubre, los niños de nuestro país, podrán disfrutar de un maravilloso momento en Salitre Mágico con el Festival Hallokids 2, que para esta versión del 2021 viene cargado de muchas sorpresas y por supuesto, demasiada diversión.

Así́ lo reveló Néstor Bermúdez, director de Salitre Mágico, quien dijo que para este festival se hizo una inversión superior a 1000 millones de pesos, con el fin de lograr que los niños, luego de varios meses de encierro e incertidumbre, puedan compartir y vivir una experiencia inolvidable al estilo de los mejores parques del mundo, por lo que se espera recibir a cerca de 1500 niños por día, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Al ingreso del parque los niños se toparán con una calabaza gigante, de 4 metros de alto, donde además de tomarse fotos, podrán caminar a través de ella.

El parque contará con cuatro casas de Halloween: El Castillo del Terror para niños, Freaky Clowns 3D, Tierra Carnívora y Pueblo Fantasma.

Además tendremos seis estaciones de experiencias con increíbles personajes donde se entregarán dulces a los niños en su recorrido.

“Hallokids 2 tendrá́ tres shows escénicos durante cada día en horarios establecidos, y más 120 personajes itinerantes dispuestos a tomarse fotos con los niños como parte de la experiencia”, destacó Bermúdez.

Así́ mismo, los asistentes podrán llevarse el mejor recuerdo del Festival, al ver su foto proyectada en las pantallas de la Rueda Capital 360 a 50 metros de altura, los que quieran podrán tenerla por medio digital o adquirirla impresa ese mismo día.

Dicho lo anterior y teniendo en cuenta la semana de receso, desde el 9 de octubre y hasta el 18, el Festival Hallokids 2 estará́ abierto todos los días, después de dicha fecha solo los fines de semana, hasta el lunes 1 de noviembre, entre las 10 de la mañana hasta las 7:00 pm, aproximadamente.

Es de resaltar que con el Pasaporte Nitro Hallokids, se estarán entregando a la entrada del parque calabazas, que los pequeños asistentes podrán ir llenando en las diferentes estaciones dentro del parque. El pasaporte tendrá́ acceso a todas las atracciones, permitidas por estatura, no incluye karts y carros chocones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *