Centros de investigación, fundamentales para una agricultura exitosa
4 de octubre de 2021
Con Los Rolling Ruanas se abre convocatoria al Festival de Música Colombiana 2022
5 de octubre de 2021
Ver Todo

Malta Leona Café, la innovación que robustece el portafolio de maltas de Bavaria

Después de haber conocido por primera vez a la leona más querida por los colombianos hace más de 20 años, Bavaria presenta Malta Leona Café, una bebida que conserva lo tradicional de la malta pero que potencia su sabor con el café colombiano para recargar y refrescar a los consumidores en esos momentos del día donde se necesita un impulso de energía.

Con este lanzamiento, la Compañía le sigue apostando a posicionar y fortalecer su portafolio de maltas y de bebidas no alcohólicas, innovando esta vez en su sabor con el objetivo de atraer a un público diferente: los amantes del café.

“Este nuevo sabor se suma al portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y es el reflejo del arduo trabajo que hemos logrado desde Malta Leona en materia de innovación. Después de estudiar las necesidades de nuestro público, creamos este nuevo producto a base de café colombiano que además de ser refrescante y tener un delicioso sabor, aporta una gran cantidad de energía y recarga a nuestros consumidores. Malta Leona Café llega al mercado para quedarse y estar presente en todos los rincones del país”, comentó Juan Alonso Torres, director de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Además de su innovación en sabor, la compañía presenta una imagen renovada que mantiene el sello característico de Malta Leona. Sin embargo, esta vez deja de lado los vibrantes rojos y amarillos, y le da un toque sofisticado a los empaques con tonos ocres y marrón, que son protagonistas junto a la etiqueta “sabor café”. Además, la marca le está apostando a su presentación en lata, adaptándose a otras necesidades de mercado y preferencias de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *