Con Los Rolling Ruanas se abre convocatoria al Festival de Música Colombiana 2022
5 de octubre de 2021
El único festival de Halloween para niños en Colombia
5 de octubre de 2021
Ver Todo

Soluciones inteligentes que respaldan el crecimiento de las empresas

En el acelerado mundo empresarial actual, la tecnología es un recurso clave para la rentabilidad del negocio y la eficacia de las acciones implementadas a diario. Si necesitas que tu empresa sea más competitiva, es de suma importancia invertir en las soluciones adecuadas para generar más oportunidades de negocio. Los productos Epson están diseñados para ofrecer alta calidad, efectividad y confiabilidad, adecuándose a distintos presupuestos, tanto en soluciones de impresión de gran formato y multifunción, como escáneres, proyectores y más.

Con Epson es posible trabajar desde cualquier lugar; imprimir, escanear y proyectar desde donde sea con soluciones de pantalla ligeros, compactas y móviles. “¿Alguna vez te has imaginado tu espacio de trabajo ideal? Si lo pensamos desde un punto de vista práctico y didáctico, la tecnología es imprescindible para todo. Para el crecimiento de toda empresa, el aporte que puede hacer Epson con sus equipos es inimaginable gracias a todas las herramientas que ofrece a todas las micro y macro empresas para potencializar sus resultados”, mencionó Paola Gayón, Product Manager Business Inkjet & Scanners.

Las impresoras WorkForce(r) Pro ayudan aumentar la productividad, ya que están diseñadas para reducir costes y tiempo en recambio de consumibles con las tintas de alto rendimiento para trabajar con menos interrupciones. Además, al activar el cambio desde las impresoras láser, es posible reducir el consumo de energía gracias a la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free™, reducir la cantidad de residuos con las tintas de alto rendimiento y reducir el uso de papel con la impresión a doble cara.

Si se requiere imprimir grandes volúmenes, Epson lo facilita a una altísima velocidad de hasta 100 ipm con la WorkForce Enterprise, una impresora multifunción (MFP) A3 a color, fiable y con el consumo de energía más bajo de su clase. Cuenta con una unidad de acabado opcional capaz de cubrir necesidades de pequeñas o grandes empresas.

De igual manera, cuando se trata de organizar la oficina las impresoras de etiquetas ColorWorks se llevan el protagonismo ya que garantizan impresiones resistentes y duraderas en una amplia variedad de tintas y colores de texto. Los informes, recursos, activos y cables pueden etiquetarse correctamente para mantener la oficina en orden y que resulte fácil encontrar cualquier archivo cuando sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *