Clínica del Occidente recibe Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador
17 de octubre de 2021
Sector de seguros de vida en Colombia crecerá 12% al cierre de 2021
17 de octubre de 2021
Ver Todo

Infinet Wireless presentará sus soluciones de alto rendimiento en GITEX Technology Week 2021 en Dubái

Infinet Wireless, líder mundial en conectividad de banda ancha inalámbrica fija, participará en GITEX Technology Week 2021, uno de los eventos clave de la industria, que destaca las principales tendencias tecnológicas y los últimos desarrollos.

El evento tendrá lugar del 17 al 21 de octubre de 2021 en Dubai World Trade Center. Este año Infinet Wireless presentará sus potentes soluciones inalámbricas sin precedentes, ya desplegadas en muchas partes del mundo, incluido Oriente Medio.

Si bien 2020 fue sin duda un año crucial, 2021 ha sido aún más complicado y desafiante, enfrentando a las empresas con la inevitabilidad de transformar completamente su enfoque, si desean permanecer activas. Durante GITEX Technology Week 2021, Infinet Wireless mostrará sus soluciones robustas, que ya han formado parte de proyectos relacionados con aplicaciones Smart city, instituciones educativas, bancos y farmacéuticas, entre otras aplicaciones.

Infinet Wireless presentará las soluciones más destacadas, que ayudaron a la compañía a ganarse su reputación como el proveedor que lanza al mercado productos confiables y robustos. En primer lugar, Infinet Wireless mostrará su producto estrella InfiMAN Evolution, la solución preeminente para todo tipo de profesionales en el ámbito de las tecnologías inalámbricas.

Las unidades de abonado proporcionadas para esta familia de productos son de doble banda, lo que significa que pueden operar tanto en las bandas de frecuencia de 5 GHz como en las de 6 GHz. Este producto puede equiparse con una gama de antenas integradas y externas para atender tanto a distancias cortas, como distancias más largas de hasta 25 km y aún más, haciendo de InfiMAN Evolution un producto verdaderamente versátil.

Otro producto estrella en la cartera de Infinet Wireless es InfiLINK Evolution, un sistema punto a punto para el acceso de última milla, con un firewall, enrutador y características de seguridad incorporados. Este ofrece una combinación única de alto rendimiento, disponibilidad y facilidad de instalación y se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como conectividad rural de largo alcance, WISP backhauls de infraestructura, Wi-Fi en parques públicos y así sucesivamente. InfiLINK Evolution puede ser un ajuste perfecto para la infraestructura de Smart City, que se implementa como parte de la plataforma de gestión del tráfico y los sistemas de monitoreo de zonas seguras, por nombrar solo unos pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *