Sector de seguros de vida en Colombia crecerá 12% al cierre de 2021
17 de octubre de 2021
Carlos Sánchez y las adicciones con su libro «VICIO»
17 de octubre de 2021
Ver Todo

Llegó el momento de abrir las puertas al museo más grande de Colombia, SOFA “The Exhibition”

Del 14 al 18 de octubre los visitantes a SOFA “The Exhibition” podrán disfrutar de Museo Cosplay, coleccionistas privados, exhibiciones especiales, trajes y accesorios, réplicas y piezas de colección, arte conceptual, modelos a escala, piezas de artes y seres inimaginables.

Esta nueva edición se llevará a cabo en Corferias en un espacio de 30.000 m2 diseñado para que los asistentes se sorprendan de manera segura en siete pabellones y áreas libres bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Algunas de las exhibiciones que los visitantes encontrarán en este nuevo formato serán:

-Universo Geek: El museo geek de aficiones y culturas más grande de Colombia cuenta con más de 4.000 piezas diferentes para que los aficionados se maravillen con todos los tesoros del Universo SOFA.

-Museo de Objetos Fantásticos: Una colección de colecciones, con muestras de los mejores coleccionistas relevantes a las aficiones SOFA. Un museo sin precedentes lleno de juguetes, recuerdos, arte y piezas invaluables.

-Vistiendo la Fantasía: El cosplay, el diseño, la moda y la fantasía reunidos en torno a una deslumbrante galería de trajes sin precedentes.

– Museo de Videojuegos: La historia de los juegos de video en un museo que muestra desde los orígenes de esta afición hasta los más modernos despliegues tecnológicos.

– Geek Art Gallery: El arte es parte innegable de la cultura geek. Ilustración, pintura, escultura e incluso bordado en una galería que muestra el lado más artístico del SOFA.

– Burbujas: Para los más pequeños un museo interactivo de actividades alrededor de esa sustancia que tanta relevancia cobró en estos tiempos. La higiene y la física divirtiendo y enseñando al público infantil.

– Escenarios y Bloques: Una instalación sacada de la imaginación en una exhibición que será fotografía obligada para todos los visitantes de esta versión del SOFA.

– Festival del Horror: El miedo siempre ha motivado a la imaginación de los artistas.  Se encontrarán las creaciones más impresionantes que ha dejado la imaginación de los maestros del horror junto con una experiencia inolvidable.

– Salón del Ocio Digital: Los juegos de video mantuvieron conectadas muchas generaciones y ahora tienen una nueva oportunidad de acercarse en torno a ellos.

– Muestra Comercial: Los expositores SOFA necesitan el apoyo de todos para reactivarse tras tiempos difíciles, es por esto que tendrán un espacio de muestra de sus emprendimientos que hacen parte fundamental de aficiones del SOFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *