Llega a Colombia dos versiones de las SSANGYONG Rexton 2022 renovada
17 de octubre de 2021
Nissan presenta Nissan Intelligent Factory
18 de octubre de 2021
Ver Todo

A ritmo de merengue y música llanera será el cierre del festival Zaquesazipa

Con más de 120 eventos, artistas nacionales e internacionales, 13 países invitados y lo mejor del talento local y regional Funza continúa con la mayor tradición en el departamento de Cundinamarca, la XXIV versión del festival de arte y cultura Zaquesazipa.

Después del gran concierto de Pipe Bueno y Reikon, la programación continúa este lunes festivo con una agenda llena de festivales entre los que se cuentan el festival internacional de danza con ritmos que llegan desde Perú, Ecuador, México, Paraguay y por su puesto Colombia.

En la noche del próximo martes 19 se abrirá el telón para dar la bienvenida al show de stand up comedy ‘Rella-House’, con los humoristas Juan Buenaventura, Catalina Guzmán, Diego Mateus y Roberto Camargo.

La nueva versión del festival cuenta con una programación para todas las edades por lo que se espera un aforo de 60 mil espectadores que podrán disfrutar de conciertos, conversatorios, recitales, obras de teatro y talleres.

Es así como los amantes del teatro podrán disfrutar de la presentación de los títeres de Jaime Manzur y las obras Dulce Tentación y El Oso, esta última de la actriz colombiana Aida Morales.

El cierre del espacio infantil estará a cargo de María del Sol Peralta, padagoga preescolar colombiana, especialista en música y literatura para niños con su espectáculo: Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti.

La XXIV versión del festival Zaquesazipa tendrá un final ‘A otro nivel’ con el concierto del cantante de música llanera Jhon Onofre, ganador del concurso A otro nivel  que tendrá lugar el sábado 23 de octubre en la tarima del teatro al aire libre de la plazoleta Marqués de San Jorge, mientras que el domingo el cierre estará a cargo del cantante dominicano Sergio Vargas con sus clásicos del merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *