Cali se convierte en Ciudad Navidad
25 de noviembre de 2021
Con Festival Jaguara se celebra Día Internacional del jaguar
26 de noviembre de 2021
Ver Todo

El hogar nunca pasará de moda y con un poco de color seguirá siendo el protagonista

Pintuco presenta las últimas tendencias para que a través del color se renueve el hogar con mucha inspiración, utilizando una paleta con tonos industriales, sostenibles, primaverales y digitales, solo se requiere un poco de imaginación para pintar la cocina con un tono rosa, un cuarto con un naranja intenso, ¿por qué no? cambiar la sala y atreverse a ponerle nuez moscada o la zona de la televisión con un azul negro. ¡en definitiva, estos colores hacen parte de las tendencias que mandarán la parada el próximo año!

Son 4 fabulosas colecciones basadas en las preferencias del consumidor para el 2022, cada una con una personalidad propia, estilo decorativo y colores que la representan, para renovar a gusto de cada persona los diferentes espacios del hogar” sostiene Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco.

Además, precisa “Hoy existen varias herramientas como las aplicaciones digitales que están al alcance de un clic, para que no solo la escogencia del color sea más fácil de identificar, si no la cantidad de pintura que se requiere”

Cuatro tendencias para redecorar en el 2022

Los ambientes urbanos cada vez se destacan más en la decoración. Esta vez con un aire industrial, usando materiales robustos como el metal y la piedra, dan a cualquier ambiente una sensación de durabilidad y resistencia. Tonos grises entre claros y oscuros hacen contraste con tonos cálidos que simulan los acabados de metales usados, siendo los protagonistas de la tendencia Estética Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *