Índice de Conectividad Global de DHL: La globalización demuestra su resiliencia durante la crisis del Covid-19
10 de diciembre de 2021
BBVA lanza un crédito sostenible para el agro
10 de diciembre de 2021
Ver Todo

“Agranda tus papas, Agranda tu amor”, iniciativa con la que El Corral apoya al campo colombiano en Navidad

Navidad es una época de celebración, de unión familiar y de buenas acciones. Y es precisamente en esta temporada en la que El Corral -junto con McCain- lanzan por tercer año consecutivo su campaña “Agranda tus papas, Agranda tu amor” en apoyo a los hijos de los campesinos productores de papa del país.

Esta iniciativa quiere incentivar el consumo de papa local en Colombia -apoyando así a sus agricultores- y recolectar más de 200 millones de pesos que serán destinados a la compra de 350 bicicletas y dotaciones de implementos de seguridad para los hijos de estos campesinos quienes, por falta de recursos, usualmente no terminan sus estudios por factores como la movilidad y la falta de herramientas, entre otros.

“Agranda tus papas, Agranda tu amor”, estará vigente en El Corral en todos los restaurantes y canales de venta del país. Por cada agrandado de papas que se haga efectivo entre los consumidores del 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, las marcas donarán $450 pesos.

“Con esta campaña buscamos rendir un homenaje a las familias campesinas que hacen posible que El Corral tenga a diario las mejores papas cultivadas en territorio colombiano. Invito a todos nuestros consumidores a sumarse a esta iniciativa para que los niños del campo colombiano puedan tener bicicletas para ir a la escuela. Juntos podemos llegar a la meta.

Esta iniciativa ha resonado en estos años en nuestros consumidores, nuestra razón de ser, quienes de forma masiva y generosa la apoyan agrandando sus papas, con el fin de devolverle una sonrisa a los niños del campo”. afirma Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del Grupo Nutresa. “Cuando agrandas tus papas donamos $450 pesos y apoyas para que los niños del campo colombiano puedan tener bicicletas para ir a la escuela. Juntos podemos llegar a la meta de $200.000.000 millones como aporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *