Fans de los autos miniaturas de Nissan
11 de mayo de 2022
Banco de Bogotá suma más de 1.100 nuevos corresponsales
11 de mayo de 2022
Ver Todo

Accor lanza colección mundial de “All Inclusive”

Accor está acelerando su expansión en el mercado All Inclusive con una colección de múltiples marcas, con una oferta atractiva que hará que el Grupo duplique su apuesta en este segmento de rápido crecimiento, aprovechando el éxito de la marca Rixos.

La plataforma incorporará las fortalezas clave de las marcas de Accor y aprovechará su posición líder en el mercado en los segmentos de lujo y premium, sobre la base de la invaluable experiencia de más de 20 años de Rixos en el mercado All Inclusive de lujo. La oferta buscará brindar experiencias emocionantes y memorables a nivel mundial.

Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos (incluyendo los proyectos firmados) en los últimos 5 años. Rixos es un actor global líder en el segmento de All Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.

Basándose en el éxito de Rixos, Accor está ampliando significativamente su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección. El objetivo es aprovechar su fuerza y visibilidad en los mercados objetivo, clave para su expansión.

Programas de entretención cuidadosamente seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, jugarán un papel central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness, deportes acuáticos, y al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.