Motorola Solutions adquiere Videotec
24 de mayo de 2022
Parque Científico de UNIMINUTO se integró a Copernicus
24 de mayo de 2022
Ver Todo

Cruz Verde se une al proyecto ‘Hacia la Integridad’, iniciativa de Naciones Unidas

Comprometidos con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, Droguerías y Farmacias Cruz Verde, a través de un acercamiento con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para la Región Andina y el Cono Sur (UNODC), se adhirió al proyecto Hacia la Integridad, una construcción entre los sectores público y privado   contra la corrupción. 

El proyecto tiene como objetivos centrales reducir las oportunidades de la corrupción a través de un diálogo efectivo entre el sector público y privado, fortalecer los marcos legales anticorrupción y promover una cultura de integridad en el sector privado. Además, la iniciativa busca fomentar todos aquellos mecanismos que sean valiosos para prevenir y luchar conta la corrupción. 

Como actores relevantes de la responsabilidad corporativa, así como por el constante escrutinio por parte de externos, buscamos ser partícipes de objetivos que trasciendan nuestras operaciones y busquen la transparencia del entorno social”, indica Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde. 

La cadena de droguerías asume la responsabilidad de aplicar los principios de la iniciativa en la gestión, estrategia, cultura y en el desarrollo diario de sus actividades. Así mismo, deberá impulsar interna y externamente todas aquellas acciones que contribuyan con el suministro de información sobre las acciones en la organización, y los resultados obtenidos en materia de prevención y lucha contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.