Royal Enfield apuesta por la formación de motociclistas en Colombia
17 de junio de 2022
Mapa elecciones 2022
19 de junio de 2022
Ver Todo

Estados Unidos exhibió productos agrícolas para el sector

Alimentec, una de las ferias con mayor relevancia e impacto en la industria alimenticia en Colombia y Latinoamérica, nos presentó en esta onceava versión una gran cantidad de expositores de talla internacional, entre ellos destaca la presencia de Estados Unidos, el país con mayor participación, después de la local.

En esta oportunidad, impresionaron a los visitantes con su gran muestra comercial, puesto que, a lo largo de todo un pabellón, estados, asociaciones, productores y empresas norteamericanas mostraron diferentes opciones comerciales, en torno a productos como: arroz, legumbres, manzanas, carne de  res, cerdo y pollo, maní, soya, snacks, variedad de frutos del mar, y muchos más.

La inauguración del pabellón de Estados Unidos, estuvo liderada por Casey Bean, Consejero de la Oficina Agrícola de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, quien resaltó la importancia de nuestro país en temas del agro, y la creciente dinámica comercial bilateral.

Durante el transcurso de la feria, vimos propuestas presentadas por compañías colombianas en alianza con empresas estadounidenses. Uno de los casos de mayor acogida fue el de la empresa Antillana, líder en la comercialización de pescados y mariscos en nuestro país.

Esta empresa sorprendió a los visitantes con el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos de fácil cocción a base de abadejo y salmón salvaje de Alaska.

Un proyecto desarrollado mancomunadamente con la empresa Trident Seafoods, con el propósito de desarrollar productos adaptados al mercado colombiano, manteniendo su calidad, frescura y sostenibilidad, conceptos cuidadosamente trabajados y regulados en la industria pesquera de Alaska.

Dentro los productos que Antillana introduce al mercado, encontramos: hamburguesas de salmón, nachos y deditos de filete de pescado, entre otros; los cuales podremos encontrar en supermercados, hoteles y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.