Corteva Agriscience evoluciona su enfoque de sostenibilidad
22 de junio de 2022
Con Programa Tu Futuro, la Fundación Forge entregará 300 becas para jóvenes en Colombia
22 de junio de 2022
Ver Todo

The Tire Cologne 2022, estreno mundial de productos Hankook

Hankook Tire asistió a la principal feria internacional de la industria de neumáticos, The Tire Cologne. La feria comercial se llevó a cabo nuevamente en vivo por primera vez en tres años y tuvo lugar en días pasados en Colonia, Alemania. Hankook presentará tres productos de estreno en el recinto ferial: Ventus iON, Winter i*cept RS3 e i-Flex.

Hankook lanzará iON, su primera familia de llantas especialmente diseñada para vehículos eléctricos en Europa en mayo de 2022, bajo el memorable nombre iON (pronunciado /ai’on/). Al adoptar este enfoque, la compañía está haciendo una contribución decisiva, desde la perspectiva de la elección de neumáticos, para avanzar en la transición de la movilidad hacia vehículos de cero emisiones.

El Winter i*cept RS3, es la nueva llanta de invierno para los conductores que pasan mucho tiempo en la carretera, se desarrolló como una versión mejorada del galardonado Winter i*cept RS2. Además de otras mejoras, el kilometraje de las llantas se ha incrementado en un 10 % en comparación con el modelo anterior. La llanta también ofrece un mejor rendimiento de frenado en carreteras mojadas.

Esta es la primera vez que se presenta en Europa el último diseño del concepto de llanta sin aire i-Flex. El neumático hizo su debut a principios de año en la feria comercial líder en la industria Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, EE. UU.

«Las ferias comerciales como Tire Cologne son de relevancia europea. Este año, Hankook ofrece una línea completa de sus últimas bandas de rodamiento. Destacados como la línea de productos iON lanzada recientemente o el concepto de llanta i-Flex muestran cuán en serio la compañía se está tomando su tarea de convertirnos en un innovador de conducción del futuro», dice Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.