Línea de crédito Mujeres Empresarias superó expectativas
23 de junio de 2022
Aplicación gratuita para que ‘los profes’ se actualicen en competencias digitales
23 de junio de 2022
Ver Todo

Antología intercontinental de arte escenico

Este 29 y 30 de Junio, al teatro Cafam llega “ANTOLOGÍA INTERCONTINENTAL DE ARTE ESCENICO  “OPERA Y BALLET” un evento que reúne fragmentos de las obras cumbres del repertorio Operístico internacional: AIDA Y CARMEN y los momentos más importantes de dos de los títulos más maravillosos y queridos por el público  en el repertorio universal del Ballet: EL LAGO DE LOS CISNES Y DON QUIJOTE.

Es una Selección de arte y cultura que reúne tres continentes; con participación de artistas del Cairo Opera House de Egipto,  del Teatro Colon de Buenos Aires, La Opera de Roma, solistas de Italia, Alemania, Ucrania, y gran participación de talento Colombiano.

La Decoración y los trajes serán  traídos desde el misterioso Egipto. Es un acontecimiento imperdible para los amantes de la Opera y el Ballet.

Dentro de las estrellas que integran este gran espectáculo se destaca la participación del Conde Giuseppe Tedeshi, gran figura de la cultura Europea,  pintor, académico, maestro de música,  coros y orquesta, quien viene por primera vez a Colombia para colaborar como formador  del coro de artistas Ibaguereños que harán parte de la puesta en escena de las operas Aida y Carmen.

 El Conde Tedeschi es uno de los consejeros culturales y diplomáticos del Vaticano desde hace más de 20 años.

MÁS DEL MAESTRO TEDESCHI

Giuseppe Tedeschi fue nombrado ‘Agregado de la Antecámara de Su Santidad’ y designado en este cargo en la Familia Pontificia por Su Santidad San Juan Pablo II el 18 de noviembre de 1986. Por esta razón, su oficina ha participado en visitas de estado desde 1986, incluida la recepción encabeza el gobierno estatal, los embajadores y las funciones y ceremonias papales en la Ciudad Santa.
Recibe personalmente y asiste al Cuerpo Diplomático durante las ceremonias pontificias colaborando con la Secretaría de Estado del Vaticano.

Cantor Titular y Decano ex Vicario Maestro de la Capilla Musical Ven. “Giulia” de la S.S. Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano desde enero de 1980.

Ha participado en numerosas exposiciones y reseñas, obteniendo importantes reconocimientos de instituciones de renombre nacional y realizado numerosos retratos oficiales ubicados en el Vaticano, en embajadas históricas como la Embajada de España ante la Santa Sede Palazzo di Spagna, en palacios oficiales y galerías, como La galería de retratos Boncompagni Ludovisi, la colección Palazzo Altieri del Banco Finnat, el ordinariato militar de Roma, el convento de Trinità dei Monti sobre la Piazza di Spagna en Roma, y ​​otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.