GrynCar.com.a para compra y venta de carros inicia operaciones en Colombia
24 de junio de 2022
El Presidente Duque y Andesco rinden cuentas
24 de junio de 2022
Ver Todo

4 recomendaciones para solicitar un crédito digital empresarial

Este 30 de junio se vence el plazo para cumplir oportunamente, con una de las responsabilidades que tienen las empresas con sus colaboradores: la prima. En Colombia las micro y pequeñas empresas representan el 99% del tejido empresarial y este mismo segmento ha sido uno de los más afectados o golpeados por la coyuntura mundial y nacional, y los ha retado empresarial y financieramente. Entonces, cumplir con la responsabilidad del pago de la prima hoy es todo un reto.

Lo que desconocen los empresarios es que hay opciones como las entidades de financiación alternativa que permiten acceder a esos recursos de una forma ágil y sin necesidad de salir de casa.  “Para acceder a un crédito digital de forma rápida y así cumplir con el compromiso de pago de la prima es clave ‘organizar la casa’, esto tiene que ver con tener información al día, tener los pagos de seguridad social, nómina, impuestos, proveedores, etc. No solo al día si no, con una administración eficiente; así la compañía podrá salir y buscar recursos fácilmente en el sistema de crédito tradicional o alternativo” asegura, Esteban Velasco, CEO y cofundador de Sempli.

Las fintech o entidades de financiación alternativa permiten a los empresarios acceder a un crédito digital, desde cualquier lugar teniendo un dispositivo con conexión a internet, para cumplir oportunamente con el plazo del pago de la prima. En este caso Sempli, la fintech líder de la categoría de crédito digital para micro y pequeña empresa se acomoda a las necesidades de los empresarios, ya que la flexibilidad y agilidad en cuanto a tiempos son la base del servicio, así como la facilidad y sencillez del proceso de solicitud y desembolso; y además cuenta con estructuras transparentes, de garantías y sin costos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.