Recicle sus envases y reciba bono de $5.000 para viajar en taxi
24 de junio de 2022
Calendario de cursos certificados de ciberseguridad de Etek
24 de junio de 2022
Ver Todo

Davivienda reconocida mundialmente por conectar a los jóvenes con la banca

Davivienda logró el primer león de Cannes en su historia. En el festival de publicidad más importante del mundo que reconoce la creatividad y en donde participan más de 25.000 casos provenientes de 87 países, el banco  sobresalió en la categoría de plataformas digitales gracias a su forma innovadora de llegar a los jóvenes.

Gracias a una cultura de innovación como fuente de desarrollo de procesos,  productos, experiencias, servicios y comunicación, Davivienda logró adaptarse y reconocer la evolución, los  gustos y las necesidades de las nuevas generaciones, creando una estrategia de comunicación diferente y sorprendente. Es así como ell slogan “En El Lugar Equivocado” que inició hace casi 30 años, dió un giro sorprendente a través de TikTok, para acercarse y ser relevante en la vida de los jóvenes, quienes en algunos casos ven a las entidades financieras algo distantes, y serias.

“Este es un reconocimiento a una marca que con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras, ha mantenido vigente su propósito de alegrar la vida de los colombianos y hoy le entrega el Lugar Equivocado a una nueva generación para seguir haciendo historia”. Afirmó Maritza Pérez Vicepresidente de Mercado y Banca Personal de Davivienda

“En Davivienda concebimos la innovación como una destreza que requiere tanto del talento y conocimiento de nuestra gente como de aliados, con los que trabajamos de la mano para responder adecuadamente a los retos y el ritmo que exige el mundo actual. Hemos desarrollado un modelo que, además de convocar y hacer énfasis en la cultura, aborda la innovación como el puente que nos conecta con las nuevas generaciones gracias a alianzas con universidades, gobierno, emprendedores y plataformas digitales como TikTok” Señaló Carlos Torres Prieto, Director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.