Bodytech espera $1.200 millones de pesos en ventas al cierre de 2022
24 de junio de 2022
4 recomendaciones para solicitar un crédito digital empresarial
24 de junio de 2022
Ver Todo

GrynCar.com.a para compra y venta de carros inicia operaciones en Colombia

La nueva apuesta de la AutoTech Gryncar, es hacer de la compra y venta de carros una experiencia positiva, segura con gran respaldo y tranquilidad para los usuarios durante todo el proceso. Su sólida propuesta ha captado la atención de grandes concesionarios como: Continautos, Automercol, Metrokia, Autogalias y Madiautos, algunos de los que se han convertido en aliados de la plataforma y son reconocidos a nivel nacional por su seguridad, trayectoria y experiencia.

La tendencia en el mundo hacia las transacciones digitales, no es ajena al sector automotriz, actualmente en el mundo existe una variada oferta de plataformas para la compra y venta de carros, pero en Colombia y Latinoamérica, no ha sido un tema tan fácil, debido a los temores alrededor de una transacción, debido a la exposición por casos de carros robados, documentos falsos, inexistencia del comprador o vendedor, y muchos otros eventos. Ahora en Colombia no será un problema, porque se cuenta con el respaldo y solidez de alianzas con concesionarios seguros y reconocidos, afirma Patricio Villalba, cofundador y CEO de Gryncar, startup canadiense, que inicia sus operaciones en el país.

“Clientes desde cualquier ciudad de Colombia pueden acceder a GrynCar.com, si quieren comprar o vender su auto, ya sea nuevo o usado. Los carros disponibles en la plataforma son propiedad de GrynCar.com y de los aliados certificados a nivel nacional, los cuales han sido rigurosamente inspeccionados, esto garantiza una oferta variada, segura y actualizada permanentemente. Actualmente, contamos con más de 400 carros y para junio calculamos más de 1.200 disponibles, convirtiéndonos en una de las principales plataformas en volumen de oferta de carros 100% peritados”, manifestó Patricio Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.