Cómo influye la inflación en el panorama de las tiendas
26 de julio de 2022
Celular con diseño holográfico ondulado llega a Colombia
27 de julio de 2022
Ver Todo

Opciones de vacaciones en los nuevos hoteles de lujo del caribe mexicano

Como diría Bob Esponja «¡Estoy listo!». El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas este año para desenrollar su famosa alfombra naranja y convertirse en la mejor opción para las vacaciones familiares.

Este resort de cinco estrellas del famoso canal de televisión infantil, está lleno de detalles para ofrecer a los huéspedes de todas las edades momentos de diversión, con el gran atractivo del parque acuático llamado Aqua Nick, donde niños y adultos pueden divertirse a lo grande y pasar momentos inolvidables. El complejo cuenta con un hotel de 280 habitaciones, además de seis restaurantes, tres bares, piscinas privadas y spa. En estos espacios los visitantes podrán disfrutar de la experiencia Gourmet Inclusive, que caracteriza a los hoteles de Karisma, con cocina de clase mundial.

«Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos a los queridos programas de la marca», comentó Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. «Desde las interacciones sorpresa con  20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, hasta alojamientos exclusivos este hotel encenderá  la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes», señaló. 

Las experiencias Gourmet Inclusive transportarán a los huéspedes de regreso a los años 90’s y bajo el mar, en Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio gastronómico de clase mundial servido en seis distintos restaurantes. Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, o cenar estilo mercado en Le Spatula.

Aqua Nick®, el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México es elcorazón del complejo,cuenta con  de 2.42 hectáreas y abarc 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura.

Cada habitación es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas, Sus 280 suites cada una con terraza, acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una piscinainfinita y diseño de lujo. Para los fans de las tortugas Ninja La nueva suite “La Guarida” es un alojamiento tematizado de 279 m2  ubicado en el penthouse de la propiedad que transportará a los huéspedes directamente  al subsuelo de Nueva York donde vivían estos emblemáticos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.