La XVI versión del gran salón inmobiliario contará con proyectos vanguardistas
8 de agosto de 2022
La banda oficial de Laura León llega a Colombia de gira promocional
8 de agosto de 2022
Ver Todo

El IFLS + EICI en sus versiones 44 y 26 anuncia la primera versión 2023

Los 306 expositores de países como Brasil, Italia, México, Portugal y Colombia que participaron en la feria del calzado, lograron ventas efectivas que superan los $25 mil millones de pesos, cifra que sobrepasa las expectativas planteadas por los organizadores de la Feria.

Otra cifra que superó las expectativas es la de los visitantes y compradores asistentes, que fue de 8.500 visitantes.

Para el Presidente Ejecutivo de ACICAM, Jorge Andrés Zuluaga: “Durante esta feria se sintió un clima de satisfacción entre los expositores y asistentes y los datos, los cuales superaron las expectativas, confirman la reactivación económica que viene experimentando el sector del cuero, el calzado y la marroquinería”.

El evento también contó con una agenda académica nutrida, donde expositores y visitantes lograron ampliar su conocimiento en todas las áreas del mercado. Una muestra más, que la feria generó un fortalecimiento del sector, no solo en ventas sino también en todos sus procesos de producción, diseño, mercadeo y ventas.

Uno de los puntos claves de la feria, fue la asistencia y representación de los empresarios de las regiones colombianas productoras del sector calzado, manufacturas y marroquinería, estuvieron presentes las seccionales de Bogotá, Cundinamarca, Santanderes, Antioquia y Valle, además de las delegaciones internacionales, en esta versión hubo una amplia participación de empresas con productos de calzado de confort y de seguridad.

La feria International Footwear and Leather Show que en 2023 cumplirá su versión número 45 del IFLS y la 27 del EICI, ya está confirmada y será del 6 al 9 de febrero, en Corferias.

 EL IFLS + EICI cierra una exitosa edición en donde fue concluyente con su mensaje: evidenciar las novedades y referentes actuales para la industria, en materia de sostenibilidad, tecnología, tendencias y negocios, nuevas implementaciones que están impactando al sector del cuero y que están vinculadas con las exigencias de los consumidores de hoy y con los procesos productivos de las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.