Viajes, una categoría en crecimiento durante el segundo Cyberlunes®
8 de agosto de 2022
Lanzan plan global para fortalecer las mipymes
8 de agosto de 2022
Ver Todo

Epson destaca 6 ventajas en el uso de tintas originales

Actualmente, las impresoras se han posicionado en un lugar privilegiado en los hogares, se han convertido en aliadas para complementar las tareas del trabajo o del estudio. El uso constante de estos equipos genera la necesidad de adquirir insumos como las tintas, y es en este punto, donde es necesario prestar mucha atención, ya que, por intentar reducir costos al comprar botellas de tinta, se puede incurrir en gastos inesperados, rendimientos deficientes, copias de baja calidad o daños irreparables en el equipo.

“Para Epson la impresión debe ser un proceso confiable y sin complicaciones. Bajo esta premisa, nuestros consumibles están diseñados partiendo de investigación y desarrollos exhaustivos, que garantizan a nuestros usuarios equipos que trabajan sin ningún esfuerzo con resultados de alta calidad” afirma Juan Bueno, Group product manager Epson Colombia.

La impresión es la combinación de varios factores: es un proceso en el que una impresora y su tinta se fusionan para producir impresiones de calidad. Por eso, es esencial entender cuáles son los beneficios de usar tintas originales para evitar posibles problemas a la hora de imprimir. 

¿Cuáles son esas ventajas?

  1. Garantía: con tintas originales se mantiene la garantía y se evitan gastos en reparaciones por daños causados. En ocasiones, los consumibles genéricos utilizan compuestos de baja calidad, lo que genera resultados inferiores y daños potenciales a los componentes de la impresora. Esto inevitablemente le costará más arreglarlo o reemplazarlo a largo plazo.
  2. Colores vibrantes: Con su secado rápido, gran duración y resistencia al agua estará seguro de obtener unos resultados homogéneos de calidad insuperable y mayor perdurabilidad en el tiempo.
  3. Mayor rendimientocontar con botellas de tinta original para las impresoras permite un máximo rendimiento por página, además, su sistema de relleno EcoFit asegura no tener derrames ni desperdicios al momento de recargar los tanques de tinta.
  4. Calidad: las tintas originales están libres de polvo, burbujas de aire y otros contaminantes que podrían dañar su impresora gracias a que se fabrican en entornos de salas limpias y están selladas al vacío.
  5. Velocidad: las tintas originales tienen un mejor desempeño. Independientemente, de la cantidad de tinta que requiera un documento, equipos como EcoTank, permiten impresiones de una hoja en un menor tiempo.
  6. Ahorro: las impresoras con tanque de tinta recargable requieren mucho menos consumibles y, por lo tanto, significan menos desperdicio continúo asociado con la impresión de su hogar. Los consumibles genéricos no pueden asegurar la durabilidad del producto ni tampoco su rendimiento.

Además, es importante verificar la originalidad de los consumibles, el producto siempre debe venir empacado en una caja con su holograma 3D distintivo.

Las tintas originales de Epson están diseñadas para brindar un óptimo funcionamiento de la impresora. Igualmente, gracias a su tecnología evitan el taponamiento del cabezal, garantizan una excelente calidad de impresión y alto rendimiento. Adicionalmente, cuentan con una amplia gama que se adapta a una variedad de aplicaciones de impresión, ya sea para uso del hogar, comercial o profesional.

Para resolver dudas a la hora de elegir consumibles, puede ingresar a https://vpromoter.goepson.com/splash, un promotor virtual de la marca estará disponible para atender cualquier inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.