Brother fortalece sus iniciativas de apoyo a emprendimientos colombianos
8 de agosto de 2022
El IFLS + EICI en sus versiones 44 y 26 anuncia la primera versión 2023
8 de agosto de 2022
Ver Todo

La XVI versión del gran salón inmobiliario contará con proyectos vanguardistas

La XVI edición del Gran Salón inmobiliario constituye la más importante muestra de oferta inmobiliaria, debido a que reúne los proyectos más destacados de todas las regiones del país. La feria que se realizará en Corferias del 18 al 21 de agosto brindará experiencias a los visitantes para comparar, analizar y conocer proyectos que le permitan tomar la mejor decisión sobre inversiones que mejoren su calidad de vida.

Los atractivos históricos, turísticos y de negocios han hecho que Cartagena se convierta en la primera ciudad intermedia de Colombia en oferta de vivienda. De acuerdo con Informe Anual de Vivienda en Colombia del portal inmobiliario ciencuadras.com, Bogotá ocupa el segundo lugar con porcentaje del 33,8, seguido de Medellín con 27,52%, y en la posición número está Barranquilla, con 11,34%.

El mercado inmobiliario de la costa Atlántica viene presentando un crecimiento favorable, especialmente el de Cartagena. Tradicionalmente, la capital del departamento de Bolívar concentra la oferta de casas y apartamentos en el Centro Histórico y Bocagrande, sin embargo, hoy en día la Zona Norte del área metropolitana ha marcado una tendencia de crecimiento con desarrollos urbanísticos de gran envergadura, como el proyecto Serena del Mar.

“Serena del Mar es una ciudadela con un nuevo concepto de ciudad, conocido como La Ciudad Soñada, ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena que ha sido diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. En Serena del Mar encontrarás más que proyectos de vivienda, La Ciudad Soñada que está construida a partir de los componentes necesarios que garantizan la calidad de vida de sus residentes: educación, salud, vivienda, recreación, comercio,  negocios, cultura, servicios”, expresó Melissa Diaz Iglesias, Coordinadora de Mercadeo del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.