Beneficios para que los comercios adopten soluciones en la nube
8 de agosto de 2022
Emprendimientos por mujeres tienen impacto en la economía
10 de agosto de 2022
Ver Todo

Neiva, la próxima parada Estratégica de Automundial

El sector transporte del suroccidente del país tendrá durante este mes una buena noticia, la llegada del Centro de Servicio para transporte de carga pesada de Automundial que busca aumentar la competitividad del transporte en esta región del país.

Cuenta con la mayor tecnología y pretende mejorar la atención a los transportadores que se desplazan por esta zona del país, con capacidad para atender 6 tractocamiones, próximamente con 8 estaciones, en todo lo relacionado a llantas, reencauche, baterías, frenos, lubricación, engrase, entre otros servicios, que se podrán ofrecer en un solo sitio.

“AutoMundial S.A. es una compañía obsesionada en reducir los costos operativos del gremio del transporte de carga y pasajeros. Por esto es un gran hito llegar con la apertura del punto de atención de Neiva con toda la oferta de valor que ofrece la compañía, es decir, se viene trabajando arduamente para no solo tener mayor cobertura en el país, sino un servicio completo y especializado, donde el transportador de la región Tolima y Huila podrá recibir la atención de todos los aspectos del vehículo de carga.”, comentó Humberto Olaya, director de Servicios de Automundial.

“Por otro lado, pensando en la optimización del ahorro para los transportadores de la región, en el Centro de Servicio de Neiva también se ofrecerá el complemento del portafolio de Automundial enfocados a planes de financiamiento directo, el programa de garantías para reencauche y ofrecer a los transportadores costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas” complemento Humberto Olaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.