27 Feria de Yumbo, Yumbo en su salsa
27 de septiembre de 2022
María Luisa Chiappe vuelve a presidencia de la Cámara Colombo Venezolana
28 de septiembre de 2022
Ver Todo

Opel celebra el Día de la Unidad Alemana

Opel, el fabricante alemán con más de 160 años de historia sigue impactando a Colombia. Esta vez, participará por primera vez en el festival 100% alemán celebrando el día de la Unidad Alemana, en el cual tendrá lugar el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2022 en el Centro de Eventos Autopista Norte, en Chía.

Luego de su participación en MotorFair 2022, Opel llega a romper con lo convencional en esta edición del festival alemán, “Celebraremos el Día de la Unidad Alemana con esta participación en el festival de la cultura alemana de la mano de SpeedVille, con lo cual seguiremos llevando nuestro ADN nada convencional para cautivar a más colombianos y mostrar porqué nuestra ingeniería 100% alemana tiene una gran competencia en el mercado”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia.

Opel estará presente en el Pabellón Speedville, espacio que reunirá marcas de autos y donde los amantes de los vehículos podrán disfrutar de una experiencia 100% alemán. Opel contará con un espacio donde se conocerá el ADN de la marca alemana, con una exhibición de su modelo, espacios creativos para toda la familia y grandes sorpresas. Además, los visitantes podrán conocer el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. Con presencia en países como Chile, Perú y Argentina, cuenta con una amplia red de concesionarios en toda la región. Así mismo, es importador para Colombia de marcas como Volvo, Peugeot, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En el festival, contaremos con el plan de financiamiento de Siempre Nuevo, el cual brinda una cuota inicial de hasta el 40% del valor del vehículo, un plazo de pago desde 24 a 36 meses y además el cliente puede decidir el valor de la cuota final  del 20% hasta el 50%. Así mismo, con este plan, se puede estrenar cada dos años, pues al momento de pagar la cuota final se da la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago. También se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *