Universo TOTVS con novedades en negocios
6 de julio de 2023
$30 millones a la Fundación Éxito Carulla
6 de julio de 2023
Ver Todo

Banco de Bogotá ayuda a declarar renta

El Banco de Bogotá, por segundo año consecutivo, consolidó una alianza con Tributi para que los clientes de la entidad financiera puedan hacer sus declaraciones de renta, de manera oportuna y ágil, con un descuento de 50% sobre el costo del servicio.

La alianza se realizó en el marco del compromiso de la entidad financiera por el desarrollo de las finanzas sostenibles de los colombianos; Tributi es una herramienta que realiza la declaración de renta de manera sencilla, contando con el acompañamiento de un robusto equipo de trabajo.

Con la alianza, los clientes podrán acceder al descuento de 50% en los planes ‘Un contador lo hace por ti’ y ‘La app lo hace por ti’, que permiten seleccionar si se quiere la asesoría personalizada de un contador o si con la tecnología de Tributi se desarrolla la declaración. La plataforma genera las declaraciones de renta en un plazo de 48 horas o menos, y cuenta con soporte por chat en vivo, asesorías y acompañamientos con expertos tributarios, garantía ante sanciones, y permite que los clientes paguen el valor mínimo posible.

“Buscamos generar productos, servicios y alianzas que generen valor a nuestros clientes, es por eso que trabajamos con aliados como Tributi, un emprendimiento colombiano. Este tipo de alianzas, además facilitan la vida de nuestros clientes y les permiten acceder a servicios con tarifas especiales”, explicó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *