Tendencias de moda para el 2025
13 de septiembre de 2023
Enamora con flores y quesos europeos
13 de septiembre de 2023
Ver Todo

Bimbo Global Race se correrá en 34 países

El próximo domingo 24 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la Bimbo Global Race; una de las carreras corporativas más grandes del mundo, con más de 34 países participantes, en los cuales las familias y deportistas corren en simultánea cada año.

En esta ocasión, la carrera cuenta con dos modalidades: presencial, que parte tiene salida y llegada en la Plaza de los Alfiles frente al Centro Comercial Gran Estación, y modalidad virtual, en la que los amantes del deporte pueden inscribirse y correr desde cualquier lugar del mundo, trazando sus propias metas.

Uno de los atractivos que hace a esta carrera diferente, es que, por cada corredor inscrito, la Compañía se compromete a donar cierta cantidad de rebanadas de pan. En el caso de los registrados para la modalidad presencial, se entregan 20 rebanadas por corredor, y por cada corredor que se inscriba virtualmente se entregan dos rebanadas más.

Estas donaciones tienen como destino la Asociación de Bancos de Alimentos, en el caso de Colombia, con el objetivo de garantizar la alimentación de miles de colombianos en situación de vulnerabilidad. Así, a nivel global, este año la carrera espera entregar más de 2,4 millones de rebanadas de pan.

”El año pasado, más de 7.600 personas se reunieron en familia y corrieron en la Bimbo Global Race. Esto se tradujo en la donación de 3.5 toneladas de pan para los Bancos de Alimentos de las ciudades donde tenemos plantas de producción. Estamos entusiasmados por realizar esta nueva edición de la carrera y esperamos beneficiar a cientos de familias no solo a través del deporte, sino también contribuyendo a Alimentar un Mundo Mejor” afirmó Francisco Fuente, Gerente General de Bimbo de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *