En todos sus vuelos de larga distancia, Air France ofrece ahora acceso exclusivo a una selección de programas de Apple TV.
Durante el viaje, los clientes pueden disfrutar de algunas de las series originales más aclamadas del momento, como Ted Lasso, The Morning Show y Severance.
También están disponibles series que ponen en valor el estilo de vida francés, como Carême.
Documentales como Prehistoric Planet y The Reluctant Traveler with Eugene Levy, así como contenidos infantiles como WondLa y The Snoopy Show, completan el catálogo.
Los tres primeros episodios de cada serie se ofrecen en un canal dedicado dentro del sistema de entretenimiento a bordo.
Son accesibles en la pantalla individual de cada pasajero, en francés e inglés, con subtítulos y opciones de accesibilidad para personas sordas o con discapacidad auditiva.
En total, hay disponibles 45 horas de entretenimiento, con contenidos renovados cada dos meses.
Descubra Apple TV a través del wifi de alta velocidad de Air France
Air France también ofrece una semana de acceso gratuito a los contenidos de Apple TV a través de su nuevo portal de wifi de alta velocidad.
Es la forma ideal de disfrutar del servicio en dispositivos personales en toda la red de la aerolínea y de seguir viendo sus series favoritas después del vuelo.
Esta funcionalidad, actualmente disponible mediante el portal, se enriquecerá próximamente con contenidos de Air France y Apple TV para ofrecer a los viajeros una experiencia de prueba a medida, exclusiva a bordo.
Air France está desplegando progresivamente su nuevo servicio de wifi de alta velocidad en toda su flota, incluidos los aviones regionales.
El servicio se extenderá a todas las aeronaves antes de final de año.
Más de 1.500 horas de entretenimiento a bordo
En todos los vuelos de larga distancia, cada pasajero tiene acceso a una pantalla de alta definición que ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento a la carta.
En las cabinas más recientes, la pantalla antirreflejos, con calidad 4K, está equipada con conexión Bluetooth para vincular auriculares o cascos personales.
Además, la aerolínea está desplegando progresivamente una nueva interfaz gráfica táctil en sus 38.000 pantallas, disponible en 12 idiomas y que permite a los pasajeros elegir sus programas más fácilmente.
La cuidada oferta de entretenimiento de Air France responde a gustos y culturas diversas, y está disponible en versión original o doblada a varios idiomas.
La aerolínea dedica el 30% de su oferta de entretenimiento a producciones francesas, destacando el cine francés a través de una selección de películas y series.
En total, se ofrecen más de 310 películas de todos los géneros, desde los clásicos hasta los estrenos más recientes.
La oferta de entretenimiento de Air France se enriquece gracias a alianzas exclusivas (Canal+, Apple TV), que proporcionan una amplia selección de series, reportajes, documentales, música, pódcasts, guías de destinos y programas infantiles.
También hay una sección dedicada al bienestar, donde grandes y pequeños pueden iniciarse en la meditación o en el yoga en la butaca durante el viaje.
Por último, un mapa interactivo y una cámara exterior permiten seguir la ruta del vuelo y ver el despegue y el aterrizaje desde el asiento.





