Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, anunció la eliminación total de colorantes y saborizantes artificiales de los productos de la Cajita Feliz.
Gracias a los avances de la industria de alimentos y al compromiso de la compañía y sus proveedores con asegurar la más alta calidad nutritiva, McDonald’s es el único restaurante del sector en ofrecer un menú infantil con colores y aromas de origen natural, manteniendo el sabor único e icónico de sus productos.
“En Arcos Dorados estamos convencidos de que cuanto más naturales sean los ingredientes con los que preparamos nuestra comida, mejor será la experiencia de alimentación de los clientes. Desde hace tiempo innovamos la propuesta del menú con foco en la Cajita Feliz y nos enorgullece anunciar nuevos pasos en esta materia. Los desarrollos tecnológicos y de producción en la industria nos permiten continuar avanzando, manteniendo siempre la más alta calidad de productos para ofrecer alternativas ricas, nutritivas y divertidas a los chicos; y que brinden seguridad a los padres”, comentó Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.
La más reciente evolución en el menú responde de a una de las principales preocupaciones de las familias en cuanto a la alimentación de sus hijos. Casi un 45% de los padres encuestados por la compañía en 2020 expresaron el deseo de ofrecer a sus hijos comidas sin aditivos artificiales.
“A lo largo de los años Arcos Dorados ha mantenido su compromiso con la calidad y nutrición, partiendo siempre desde el origen de sus alimentos. Por eso trabajamos con los mejores proveedores de la industria, requiriéndoles lo mejor y más innovador en parámetros de producción y seguridad alimentaria”, complementó Rabach.