Bahamas Paradise Cruise Line recientemente acogió a sus primeros pasajeros a bordo en el Puerto de Palm Beach después de una pausa de 16 meses, debido a la pandemia global Covid-19.
Bahamas Paradise Cruise Line marcó un hito importante a fines de julio, al reanudar las operaciones comerciales y dar la bienvenida a los pasajeros a bordo, después de una pausa prolongada. El buque insignia de la línea de cruceros de propiedad y operación familiar, Grand Classica, zarpó desde el Puerto de Palm Beach hasta la isla Grand Bahama, lo que marcó el regreso de los populares cruceros de dos noches «mini-vacaciones» de la línea.
Para garantizar la salud y la seguridad de todos los pasajeros y la tripulación, Bahamas Paradise Cruise Line ha implementado amplios protocolos de limpieza y se adhiere a todas las políticas descritas y requeridas por el Framework for Conditional Sailing Order (Marco para la orden de navegación condicional) de los CDC.
Según el director ejecutivo, Oneil Khosa, «los pasajeros a bordo ahora pueden disfrutar de unas vacaciones limpias, seguras, agradables y cercanas a su hogar en Las Bahamas, con un programa de navegación completo de cruceros de ida y vuelta de dos noches consecutivas».