Dinamizando el empleo en el país, Staffing -Empresa de Servicios Temporales (EST) con 52 años en Colombia- presenta vacantes para dos de los cargos más solicitados en el país: auxiliares operativos y contables.
Para auxiliares operativos:
Este perfil laboral requiere postulantes que cuenten con capacidad organizativa y atención al detalle. Así como también disposición para colaborar eficazmente en un entorno de equipo. Los roles a desempeñar son como auxiliares de servicios generales, de bodega y operarios, garantizando que las tareas se completen de manera oportuna y precisa.
Estos cargos son indispensables para el funcionamiento ideal de cualquier organización y las funciones pueden variar de acuerdo a las necesidades y características de las empresas.
Los postulantes pueden ser o no bachilleres, en algunos casos se requiere con carrera técnica o afín y dependiendo de la empresa solicitante, se exige una experiencia mínima de entre tres y seis meses en este cargo.
Actualmente, Staffing realiza 1000 entrevistas mensuales para estos cargos y emplea en promedio 700 personas. En estos momentos, la compañía tiene más de 600 vacantes disponibles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Eje Cafetero y en el Oriente Antioqueño.
Para auxiliares contables:
Las personas con habilidades para ser auxiliares contables y que –además- estén buscando nuevas oportunidades, también tienen espacio entre las ofertas laborales de Staffing.
Deben mostrar interés por las áreas administrativas y contables, tener un buen nivel en cálculo, poseer un alto grado de responsabilidad y orden, excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, conocimientos de las leyes y prácticas contables, capacidad para tomar decisiones y ética.
Dentro de las funciones a desarrollar se encuentran:
- Pago de sueldos al personal de la empresa
- Elaboración del cálculo del impuesto sobre la nómina
- Presentación de declaraciones tributarias
- Manejo de cuentas bancarias
- Elaboración e interpretación de los estados financieros
- Archivo y control de documentos fiscales y contables
- Elaboración de relaciones de gastos e ingresos
- Control diario de facturas, recibos, comprobantes y cheques
- Manejo y actualización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar
- Actualización de las bases de datos
- Control de los ingresos y los gastos diarios
- Informe de cualquier anomalía que se pueda encontrar en la contabilidad
Los postulantes deben contar con carrera técnica contable y dependiendo de la empresa solicitante, se exige una experiencia mínima de entre tres y seis meses en este cargo.
Actualmente, Staffing realiza 50 entrevistas mensuales para este cargo y emplea en promedio 10 personas. En estos momentos, la compañía tiene más de 6 vacantes disponibles en Bogotá, Medellín y Cali.