
Este dispositivo convertible premium combina un rendimiento eficiente basado en IA con una batería de larga duración, todo en un diseño elegante pero resistente.
“Nos complace presentar nuestra primera Chromebook con el procesador MediaTek Kompanio Ultra, que abre un nuevo nivel de capacidades basadas en IA que optimizan la multitarea, la creación de contenido y la productividad en una Chromebook Acer”, afirmó James Lin, director general de Notebooks de Acer Inc. “Con su potente rendimiento, herramientas de IA y un diseño robusto y de alta calidad, la Acer Chromebook Plus Spin 514 permitirá a creadores, empleados y profesores crear, trabajar y ser productivos desde cualquier lugar”.
“Aprovechando nuestra larga colaboración, hemos trabajado estrechamente con Acer y Google para garantizar que la Chromebook Plus Spin 514 incorpore las capacidades de IA más avanzadas disponibles actualmente en ChromeOS”, afirmó PD Rajput, vicepresidente asociado de Informática y pantallas para clientes de MediaTek. “Estas experiencias, junto con la potencia del nuevo chipset insignia MediaTek Kompanio Ultra de bajo consumo, ofrecen horas y horas de productividad, juegos, streaming y mucho más”.
Rendimiento impulsado por IA optimizado para la creatividad y la productividad
La nueva Acer Chromebook Plus Spin 514 (CP514-5HN) permite a los usuarios aprovechar al máximo las últimas funciones de ChromeOS. Equipada con el procesador MediaTek Kompanio Ultra, el Chromebook más avanzado de MediaTek hasta la fecha, con 50 TOPS de potencia de procesamiento de IA integrada, la nueva Chromebook Plus permite experiencias de IA generativa en el dispositivo y admite la automatización de tareas en tiempo real, computación personalizada y funcionalidad segura sin conexión.
La GPU Arm Immortalis-G925 MC11 integrada garantiza un rendimiento gráfico atractivo, para que los creadores se concentren en sus tareas de edición, renderizado y modelado. Además, el Kompanio Ultra es increíblemente eficiente y ofrece hasta 17 horas¹ de duración de batería, más de un día completo de trabajo o estudio sin necesidad de cargador.