Sofitel apoya recuperación del río Bogotá
25 de abril de 2023
Clave de seguridad de sitios web
25 de abril de 2023
Ver Todo

Animales de película llegan a Bogotá

En el mes de los niños, Centro Comercial Paseo Villa del Río, decidió reunir animales que han sido protagonistas de grandes e inolvidables historias en una exhibición gratuita para toda la familia.

Un mamut, un gorila, un tiburón, un tigre, un T-Rex, un pegaso, un dragón y un dinosaurio, con alturas en promedio de 4 mts, hacen parte de la muestra en la que grandes y chicos los podrán apreciar muy de cerca, conocer más sobre las características de estos impresionantes animales y poder ganar premios por las fotografías más originales.

“Muchos de estos personajes han sido parte de nuestra infancia. Por eso quisimos recrear algunos de los más icónicos y reunirlos en esta exhibición para que los niños pasen un mes de película”, afirma Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

El diseño y la construcción de los animales, algunos de ellos animatrónicos, tomó más de 2 meses y en el montaje participaron cerca de 25 personas ayudados por grúas especiales debido a su gran tamaño y peso.

Además, los niños podrán disfrutar de manera gratuita de talleres de historietas, teatro, títeres, origami, plastilina y magia, entre otras actividades. La exhibición “Animales de Película” estará abierta hasta el 7 de junio. Entrada libre.