Home / Tecnología / Arte, cosplay y tecnología en SOFA 2024

Arte, cosplay y tecnología en SOFA 2024

Las exposiciones que llegan al Salón del Ocio y la Fantasía están llenas de diversión garantizada para sus asistentes en SOFA Corferias.

Hasta el 14 de octubre los asistentes al SOFA podran escojer de una amplia selección, espacios y exposiciones que les brindaran mucha diversión y cultura.

En el pabellón 19, la Ciudad de Artistas se convierte en un hervidero de creatividad: ilustradores, pintores, escultores, creadores de cómic, diseñadores, escritores y otros talentos emergentes encuentran un espacio para brillar. SOFA ofrece a estos artistas la oportunidad de exhibir sus obras, conectar con el público, comercializar sus productos y servicios, y participar en enriquecedoras actividades como charlas, talleres y encuentros.

En el pabellón 22, “Monstrillo”, un artista plástico bogotano que destaca por sus innovadoras creaciones con materiales reciclados, fusionando la cultura del cosplay con la conciencia ambiental, estará compartiendo su arte y diversión en la Cosplay City.

Su obra invita a reflexionar sobre la importancia de reutilizar y dar una nueva vida a los objetos cotidianos. Por su parte, “Robótica Kids” en el pabellón, nivel 1 despierta la curiosidad de los más jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la ingeniería a través de actividades interactivas que garantizan una inmersión en la tecnología y la programación, desarrollando habilidades que fomentan su creatividad y pensamiento lógico.

Para los amantes de los videojuegos, el “Beta Test Fest”, en colaboración con Tan Grande y Jugando, es el lugar perfecto para descubrir los últimos avances de la industria local. Los asistentes podrán probar juegos innovadores, conocer a los desarrolladores y ser parte del futuro del gaming en Colombia.