Priority Pass agrega dos salas VIP de Avianca
27 de febrero de 2023
Arturo Calle conquista tierra peruana
27 de febrero de 2023
Ver Todo

Coopidrogas llega a Palmira Valle

Con una inversión de $74.978 millones, Coopidrogas inauguró su nueva sede propia para el Valle del Cauca,  equidistante y estratégico: el Parque Industrial La Magdalena.

“Esta nueva sede propia nos permitirá agilizar los procesos de entrega, así como tener una mayor frecuencia en el despacho de pedidos a los más de 875 droguistas asociados, dueños de 1.329 droguerías en la región, pero sobre todo, a sus clientes, esa comunidad que requiere puntos confiables y a su alcance para adquirir las más de 11 mil referencias de productos farmacéuticos y populares, que desde la nueva sede se distribuyen hacia los 90 municipios de los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño”, señaló René Cavanzo Alzugarate, gerente general de Coopidrogas.

La nueva sede forma parte del proceso de expansión y consolidación trazado hace varios años por el Consejo de Administración, el cual se lleva a cabo en diferentes regiones del país, para brindar a los asociados ventajas en términos de distribución, capacitación y de una atención más eficaz, basados en herramientas tecnológicas de última generación.

“Dado el crecimiento en la base de asociados y en las ventas, la Cooperativa comenzó desde hace un tiempo la modernización progresiva de sus sedes y la dotación de tecnología de punta en sus Centros de Distribución – CEDI, incluido el del Valle del Cauca, con impacto en el Pacífico. El propósito es optimizar los procesos de preparación y distribución de los productos farmacéuticos y populares que se expenden en las droguerías”.