Copa Airlines inaugura ruta hacia y desde Raleigh-Durham, EE.UU.
25 de junio de 2024
Cámara de Comercio apoya la recuperación de los empresarios
26 de junio de 2024
Ver Todo

Disfrute la naturaleza de Florida Central en sus vacaciones

Prepárese para que sus próximas vacaciones sean inolvidables aventurándose en la Florida Central. Esta región, situada en el corazón del Estado del Sol, está a sólo una hora en coche de Orlando, cerca de las principales atracciones, pero lejos de las multitudes.

Disfrute de un paisaje diverso, donde cada curva revela un nuevo ecosistema por explorar. Con una gran variedad de lagos y parques municipales y estatales, Florida Central es vital para la conservación de la flora y fauna del estado y ofrece una plétora de actividades al aire libre para que toda la familia disfrute en plena naturaleza.

La ilimitada belleza natural de Florida Central le espera. Explore refugios de plantas y animales exóticos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Los hermosos parques de la región ofrecen una gran variedad de oportunidades únicas para disfrutar. Allí, por ejemplo, podrá pasar en pocos kilómetros de un pantano de agua dulce, a orillas de un lago, a un hábitat de matorral desértico con cactus.

Con 554 lagos de agua dulce y 25,000 hectáreas de parques recreativos, la región ofrece lugares para practicar senderismo, observación de aves, pesca, remo, paseos en eco-barco y emocionantes deportes acuáticos como wakeboard y esquí acuático. Además de los más de 480 kilómetros de senderos que cautivan por su belleza natural, los parques y reservas bien merecen una visita para quienes gustan de disfrutar del aire libre junto a la naturaleza.

Es el caso de la Circle B Bar Reserve de Lakeland, uno de los principales parajes naturales para practicar senderismo, observación de aves y ciclismo. Allí, además de contemplar el amanecer en el lago Hancock y avistar cocodrilos y las famosas águilas americanas, se puede caminar por senderos que atraviesan tramos donde podrá conocer la flora nativa de Florida. La reserva fue elogiada por USA Today como uno de los 50 mejores lugares para ver fauna salvaje en Estados Unidos.