El moto sound flow marca el debut de Motorola en el segmento de altavoces portátiles. Diseñado para verse tan bien como suena, combina un acabado textil inspirado en la sarga con colores PANTONE Carbon y PANTONE Warm Taupe.
El altavoz aprovecha la tecnología Sound by Bose para ofrecer un audio equilibrado, detallado y nítido. Incluye un woofer dedicado, un tweeter y dos radiadores pasivos, que producen una potente salida de 30 W. Juntos, ofrecen agudos claros y graves profundos sin distorsión. Los usuarios también pueden elegir dónde y cómo quieren escuchar una lista de reproducción.
Gracias a la compatibilidad integrada con plataformas de streaming y Wi-Fi, pueden disfrutar de música de alta calidad con sus dispositivos conectados en toda la casa con un solo toque. Para los momentos en los que están fuera de casa, los usuarios pueden recurrir al Bluetooth® 5 para un emparejamiento inalámbrico rápido y fiable. El altavoz también cuenta con tecnología UWB,1 por lo que el sonido se mueve con los usuarios. Detecta la proximidad del teléfono del usuario y transfiere la llamada en curso o la canción actual al altavoz grande.
La batería de 6000 mAh y la clasificación IP678 permiten a los consumidores sentarse junto a la piscina, relajarse en el sofá durante horas7 o llevar el altavoz consigo en sus aventuras. Con su capacidad UWB integrada1, el moto sound flow ofrece una serie de prácticas funciones para dispositivos compatibles. Por ejemplo, cuando se utilizan dos altavoces, los usuarios pueden aprovechar la función Dynamic Stereo, que adapta los canales izquierdo y derecho en función de la posición del teléfono del usuario, creando una experiencia equilibrada y envolvente que los acompaña donde sea que vayan.
En la aplicación moto sound flow, los usuarios pueden utilizar Quick Switch con un simple gesto de deslizamiento y transferir el audio desde su teléfono o moto buds al altavoz. Esto significa más tiempo para disfrutar del ambiente que han creado y menos tiempo para conectar y volver a conectar los dispositivos. Además, con varios altavoces, la función RoomShift detecta la ubicación de un teléfono con tecnología UWB y cambia automáticamente el sonido al altavoz más cercano. Esto permite a los consumidores relajarse escuchando su álbum o podcast favorito en la habitación que elijan. La aplicación moto sound flow estará disponible para dispositivos Android e iOS para una máxima flexibilidad.






