SURA impulsa proyectos para la sociedad
14 de julio de 2023
Los ISPs, bloqueo dinámico y la educación
14 de julio de 2023
Ver Todo

Familia Motorola razr 40 & Motorola edge 40

Motorola presenta en Colombia el nuevo motorola edge 40 y la nueva generación de la familia motorola razr, demostrando una vez más que se puede combinar un diseño innovador con buenas especificaciones, para redefinir la experiencia de uso con un smartphone.

La misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones. Desde hace unos años, con la familia motorola edge y motorola razr, la compañía ha traído el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores.

Empujar los límites con los dispositivos premium significa estar siempre explorando nuevas características innovadoras, pero sin miedo de evolucionar la experiencia basada en el uso real de los usuarios.

Con un diseño increíble y especificaciones únicas en el mercado, Motorola presentó en el país el nuevo motorola edge 40, que destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.

El motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. El diseño premium incluye protección IP681 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce1, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos hermosas y detalladas. La apertura increíblemente amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema. Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional y velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.