Con casi el 75% de colombianos que utilizan efectivo, la base de consumidores del país tiene una profunda necesidad de soluciones prepagas, que les permitan realizar compras de manera online y offline. Por eso InComm Colombia, empresa pionera en la categoría de contenido digital, y líder del mercado en la distribución de tarjetas regalo en todo el país, lanzó Tarjeta Vanilla, una tarjeta que rompe los esquemas de los bonos de regalo y será una aliada en la época de fin de año.
Según una encuesta navideña realizada por Fenalco en 2020, gran parte de los colombianos aprovecharon el mes de noviembre, para adelantarse a las compras navideñas, dejando como los regalos más buscados las prendas de vestir y accesorios con un 29.1% y juguetes y videojuegos con un 13.8%, seguidos por zapatos, implementos de tecnología y artículos deportivos.
Sin embargo, el 56% de las personas no saben que regalar, pues no tienen claras las preferencias de sus seres queridos. Y justo para dar solución a este inconveniente se creó Vanilla, Una tarjeta regalo que se puede usar en cualquier lugar físico u online, lo cual permite que la persona que recibe el regalo tenga total libertad de escoger en que gastarlo.
Para Carolina Durán, Country Manager de InComm Colombia, esta tarjeta es el regalo ideal que muchos colombianos estaban esperando, Ya que le darán a su ser querido la opción que ellos mismos escojan su regalo “Vanilla es más que una tarjeta, más que un plástico. Regalando una tarjeta Vanilla regalas experiencia; regalas ese plan de spa que tu mejor amiga tanto quería, regalas ese delicioso sushi que se le antojó a tu primo, la blusa que quería tu mamá, el video juego favorito que tanto estaba esperando tu hermana, el carro de colección que tu papá quería para su cumpleaños. Vanilla no es una tarjeta para salir del paso a la hora de dar un regalo, al contrario, es darle a tu pareja, familiares, amigos y compañeros la mejor experiencia para que puedan disfrutar eso que tanto anhelan”.
Vanilla una tarjeta de único uso, que podrán canjear las personas en cualquier establecimiento sin importar el número de transacciones. Solo deben tener en cuenta que no pueden pagar algo que exceda el valor recargado que tiene la tarjeta, el cual puede ser de $50.000 o $100.000, ya que la transacción será rechazada. Las personas interesadas podrán adquirir su tarjeta en los puntos autorizados (Alkosto, Ktronix, Pepeganga y Alkomprar) y su activación es inmediata en el punto de venta