Crecimiento de mini bodegas en 2024, será exponencial
13 de diciembre de 2023
Rentabilidades de fondos de pensiones las más altas de la OCDE
13 de diciembre de 2023
Ver Todo

Jetsmart y Aeropuertos de Oriente con nuevo vuelo Cúcuta – Lima

Por primera vez los viajeros de Norte de Santander podrán disfrutar de un vuelo directo desde Cúcuta con destino a Lima. Con la entrada en operación de este servicio, JetSMART afianza su presencia aérea en Colombia y se convierte en la mejor opción para volar desde el aeropuerto internacional Camilo Daza en zona fronteriza colombiana a Sudamérica y viceversa.

Con este nuevo vuelo, JetSMART sigue consolidando su red de rutas punto a punto, ofreciendo menores tiempos de conexión, a precios bajos. En esta ocasión ofrece la posibilidad de conectar Cúcuta, una de las ciudades con el mayor dinamismo económico del país, tras la apertura de la frontera, con la capital peruana y desde allí conectar vía JetSMART con sitios de interés turístico y comercial al interior de Perú u otras capitales en Sudamérica.

La aerolínea lanza una promoción de hasta 35% de descuento, ingresando el código promocional “1ERVUELO” en su sitio web. Este código puede ser utilizado para compras entre el 12 y el 15 de diciembre de 2023.

La gerente comercial de mercados internacionales y desarrollo regional de JetSMART, Verónica Marambio, comentó: «Seguimos apostando por Colombia y por su conectividad internacional, en cuyo marco lanzamos hoy la ruta Cúcuta-Lima. Con la entrada en operación de este vuelo, los cucuteños y viajeros originados en Norte de Santander y la región del Nororiente colombiano tendrán acceso a una de las ciudades más icónicas de Sudamérica, dado el interés histórico, cultural, gastronómico y la actividad comercial que destaca a la capital peruana.  Por todo esto, esperamos convertirnos en la opción preferida para viajar desde la frontera colombo-venezolana al sur del continente y hacer así parte del desarrollo y el intercambio entre los pueblos y culturas en esta región”.