Lo que todo colombiano espera en esta éppoca de fin de año, es que su cuenta de ahorros tenga la capacidad para comprar los regalos de Navidad y hhacer las celebraciones que siempre se viven en familia y los amigos que han estado en todos los procesos de la cotidianidad.
Pero lo que nadie se espera, es que en ésta época se gane la lotería de Cundinamarca sobbre todo con ese gigantesco plande premios que tiene con el tradicional Extrade Cundi, que este año tiene muchos premios secos y con jugosos dividendos para el feliz ganador.
Este año la lotería de Cudinamarca hizo una alianza con la lotería de la Cruz ROja, para que entre los dos se sume un gran premio mayor de $8.000 millones de pesos, y que al mismo tiempo repercute en una buena tasa de transfererncia para la salud de los colombianos.
La fracción para esta edición es de $15.000 y viene como es costumbre con un diseño especial de papa noel para motivas a los apostadores a comprar el billete que paga por todas partes: última cifra, la priera cifra, las tres últimas, la serie; mejor dicho, el apostador no tiene pierde de perder su onversión.
Maribel Córdoba, gerente de la lotería de Cudinamarca ha dicho qu este año, la loteria marcará un antes y un después con todos esos planes al ganador que serán tranferidos de inmediato para que el portador del billete disfrute desde el primer día del sorteo la millonaria cnatidad que es vigilada por los entes de control del Distrito y el Departamento de Cudinamarca.






