Bogotá tiene candidata para el reinado internacional de la ganadería
22 de mayo de 2022
ENEL Colombia abre 100 vacantes para estudiantes que busquen su práctica profesional
23 de mayo de 2022
Ver Todo

Modelo evolutivo de adopción tecnológica para evitar quejas de usuarios

Con el objetivo de posicionarse como pionero, no solamente en la tecnología sino en el crecimiento del mercado de soluciones de customer engagement, Sixbell presenta su más reciente innovación: el modelo evolutivo de la tecnología en la autoatención.

De acuerdo con Rodrigo Tobar, Product Manager – Self Service & AI de Sixbell, “esta es nuestra manera de demostrar que los clientes están antes que todo. Nosotros entendemos que no hay un cliente igual a otro y este modelo es la herramienta que nos ayudará a conocerlos a profundidad para transformar ese conocimiento en una hoja de ruta que solo ese cliente podría caminar para llegar hasta el más alto nivel en la autoatención”.

Las interacciones completamente virtuales están a la vuelta de la esquina en el campo de la atención a los clientes. Pero en un mundo donde las quejas de los clientes pueden derrumbar un negocio, esto será un camino al que solo se llegará evolucionando en un proceso de adopción tecnológica que requerirá estrategia y un alto grado de visión. Así, en general, el modelo evolutivo de Sixbell se compone de cinco niveles que marcan los pasos a seguir, en una escala de lo más simple a lo más robusto: [RT1] rules-based, narrow-target, conversational, human-touch y virtual-immersive.