Visit Santa Marta gana el premio al Emprendimiento de Impacto
4 de diciembre de 2023
Indoamericana implementará producciones cinematográficas
4 de diciembre de 2023
Ver Todo

Offcorss busca cerrar el año con un crecimiento del 3%

Con el objetivo de finalizar el 2023 con un crecimiento del 3%, Offcorss, la marca líder en moda infantil en Colombia, anunció el lanzamiento de “Be Cool Be Free», su nueva campaña para la temporada decembrina. Esta nueva apuesta se sustenta en la colección Digital Nature, una propuesta inspirada en la conciencia ambiental y el metaverso, la cual ofrece 1,533 referencias en total y 2,067 opciones de color para satisfacer todos los gustos y preferencias de los niños.

“Desde Offcorss hemos querido fusionar elementos para crear un portafolio único que incorpora la irreverencia, autenticidad y lo digital en la moda contemporánea para las generaciones de hoy. Esta nueva campaña “Be Cool Be Free», se convierte para la empresa en el escenario perfecto para acompañar a los más pequeños de la casa a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos. Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres para decidir y ser fieles a sí mismos”, señaló Nathalia Vélez Gerente de Trade Marketing de Offcorss.

Por otro lado, Offcorss, la marca colombiana que lleva más de 40 años liderando el mercado infantil a través de prendas divertidas, innovadoras e irreverentes, que hoy en día lanza 15 colecciones anuales, que con gran esfuerzo ha llegado a convertirse en la número 1 del mercado infantil colombiano y que tiene ingresos de más de 260 mil millones de pesos al año, cierra el 2023 con una meta clara para el próximo año, de seguir ocupando el liderato en su categoría.

La marca le sigue apostando a un plan comercial robusto y aspiracional para el año 2024, con un enfoque en la transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente. La compañía tiene como objetivo fortalecer y expandir su participación en el mercado internacional, aumentar sus ventas y desarrollar diversas estrategias que le permita amplificar su alcance en el nicho infantil y juvenil.

El canal Ecommerce, el cual hoy tiene un 9% de participación en las ventas de la compañía, seguirá estando como foco dentro de la línea de acción del próximo año. Es por esto que con el fin de satisfacer las necesidades individuales de sus consumidores finales y brindarles una experiencia única, la marca implementará una propuesta de personalización, en línea a la tendencia actual del mercado. Adicional, realizará una restructuración en su página Web que consiste en adaptar la expresión y comunicación de la marca según las preferencias, características y comportamientos de sus clientes, y por supuesto, para mejorar la experiencia de navegación, facilitar las transacciones en línea y promover sus productos y servicios de manera impactante y diferenciadora.