En Agroexpo políticas públicas para el agro
19 de julio de 2023
La Barbie logra la independencia financiera
21 de julio de 2023
Ver Todo

Tickelia, tecnológica empresarial colombiana

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el primer trimestre de 2023, el Producto Interno Bruto (PIB) ha experimentado un crecimiento del 3,0% en comparación con el mismo período del año anterior. Este dato indica un crecimiento en determinados sectores económicos del país.

En este contexto, Inology, la empresa desarrolladora de Tickelia, líder en soluciones de gestión de gastos, con ventas por más de 40 mil millones de pesos al cierre de 2022, ha llegado a Colombia para brindar una solución tecnológica que permita gestionar, legalizar los gastos empresariales al igual que viáticos de manera ágil y eficiente. Gracias a su capacidad para generar automáticamente archivos financieros, es posible crear documentos de respaldo fácilmente para su posterior transmisión a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Tickelia ha llegado a una cartera actual de más de 2.000 empresas repartidas en 86 países. Es creada por Inology, una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de software, desde 1986, lo cual les ha otorgado los certificados más exigentes en seguridad y calidad del servicio ISO 27001 y 9001.

Además, la compañía ofrece la capacidad de conciliar la facturación electrónica con los recibos de gastos. Incluso para aquellos que no están obligados a facturar, la plataforma organiza eficientemente los gastos para presentar los documentos soporte necesarios.

Óscar Orjuela, director Comercial de Tickelia en Colombia, expresó: «Nuestra misión en Colombia es ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de gastos mediante la automatización y digitalización, proporcionando soluciones que ahorren tiempo y recursos a todos los roles involucrados. Reconocemos que la gestión de gastos de viaje es un aspecto crucial para las compañías y, por lo tanto, nos esforzamos por ser líderes en América Latina en esta área».