Expectativas de pago de los colombianos
16 de julio de 2023
Extienden el premio Emprender Paz
16 de julio de 2023
Ver Todo

Tramontina es la cocina inteligente

Tramontina, marca presente en más de 120 países, trae al mercado colombiano un cooktop con tecnología de inducción, portátil, versátil y con conectividad total, ya que incorpora tecnología IoT (Internet de las Cosas). Se trata de la nueva GURÚ, una placa de cocción que no sólo guiará al usuario en la preparación de suculentas recetas, sino que es un verdadero curso de técnicas de cocina en la comodidad del hogar.

Al respecto, Ana Paula Pedersetti, gerente de exportación Tramontina Teec, explicó que GURÚ apunta a tres públicos: los fascinados por las innovaciones tecnológicas, los interesados en aprender nuevas recetas y técnicas culinarias, y los principiantes. “Es perfecto para quien no aprendió a cocinar o para quien apenas sabe preparar algunos pocos platillos, para quien vive solo o para los que quieren disfrutar de momentos amenos e impresionar a la familia y amigos con su propio cooking show en casa”.

Este revolucionario producto ya está disponible en todas las tiendas de la marca, quién recientemente celebró 112 años en el mercado y funciona al descargar la aplicación que permite controlar el cooktop desde el celular o tablet en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Así mismo, acompañará al usuario en la lista de compras de los ingredientes hasta los utensilios necesarios para la preparación y le permitirá acceder a información nutricional, como la cantidad de calorías de cada plato.