Claro reducirá 52% emisiones de carbono
29 de octubre de 2023
Retorno al viernes cultural en chapinero
29 de octubre de 2023
Ver Todo

1Ci, referente de las ERP en Colombia

Se llevó a cabo en la capital colombiana, el evento más importante que reúne a los desarrolladores de software del país y de la región. Networking, soluciones de ERP y alianzas estratégicas hicieron parte de la agenda.1Ci, líder en soluciones empresariales, fortalece así su presencia y operación en el mercado nacional. www.1ci.com

“1Ci se posiciona como referente de las ERP y se perfila como un impulsador multifacético para las industrias colombianas de todo tipo, demostrando que está más  que listo para responder a las necesidades del mercado” comenta Alejandra Román, Marketing Manager para Latinoamérica de la firma.

En esta primera participación de 1Ci, además del posicionamiento de la compañía, la presentación de sus socios de negocios y el portafolio de soluciones, se logró un importante  acercamiento con colaboradores estratégicos y clientes potenciales, desarrollando nuevas e importantes oportunidades de negocios: “Logramos establecer citas y reuniones con más de 70 empresas colombianas entre potenciales clientes y nuevos socios de negocios. Cinco de esas reuniones nos proyectan con posibles alianzas comerciales. Esperamos antes de cerrar 2023 firmar al menos 7 proyectos con la posibilidad de que esta cifra se duplique para el primer trimestre del próximo año”.

“Actualmente nos encontramos con proyectos en Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga buscando  expandirnos a otras ciudades importantes como Cali, Cartagena y Medellín. Las últimas propuestas a industrias han sido muy variadas, ello debido a la gran flexibilidad de nuestro sistema, que al poder adaptarse a cualquier industria nos ha permitido ofrecer y llegar con nuevas soluciones a empresas de sectores tan variados como los son el alimenticio y el de logística entre otros ” agrega Román.

Durante el evento, 1Ci logró hacer una exhibición de las capacidades y ventajas competitivas de las soluciones de software para gestión empresarial, destacando la integralidad, flexibilidad y asequibilidad del ERP 1C:Drive con los alcances que abarcan desde la gestión de relaciones con clientes, la gestión de producción, comercialización y servicios, hasta los procesos financieros, contables y tributarios localizados para Colombia.