La Casita Roja anuncia 3 grandes innovaciones para el futuro de los jóvenes
9 de diciembre de 2022
Arranca la XXXII expoartesanías 2022
9 de diciembre de 2022
Ver Todo

Aeropuertos de Oriente y Avianca conectan a Buacaramanga y Ssanta Marta con Miami

Aeropuerto de Oriente S.A.S y Avianca celebran la ampliación de la conectividad aérea para los aeropuertos internacionales Palonegro de Lebrija, (Bucaramanga) y Simón Bolívar (Santa Marta), al iniciar vuelos directos entre estas dos regiones de Colombia con el Sur de la Florida en Estados Unidos.

La ruta Bucaramanga – Miami – Bucaramanga será operada con aeronaves A-320 con capacidad de 150 pasajeros. Este será su itinerario:

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencia Fecha de inicio
Bucaramanga – Miami AV 148 6:10 a.m. 9:35 a.m. Martes, jueves y sábado  

8 de diciembre

Operación solo en temporada alta

Miami – Bucaramanga AV 149 7:25 p.m. 10:45 p.m. Lunes, miércoles y viernes

“Es satisfactorio dar apertura con Avianca a este importante vuelo para el oriente de Colombia. Es un vuelo directo que operará tres veces por semana desde el aeropuerto internacional Palonegro de Lebrija”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El turno para Santa Marta será el 10 de diciembre, fecha en la cual Avianca iniciará operaciones con el siguiente itinerario:

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencia Fecha de inicio
Santa Marta – Miami AV 189 3:10 p.m. 6:00 p.m. Martes y sábado  

10 de diciembre

Operación solo en temporada alta

Miami – Santa Marta AV 188 11:00 a.m. 1:50 p.m. Martes y sábado

“Con estas operaciones buscamos facilitar la conectividad de nuestros clientes de manera que viajen de forma directa; así mismo, la implementación de estas rutas punto a punto nos permite tener una operación aún más eficiente. Además, pensar en destinos como Miami no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que las que históricamente ha hecho presencia sino también, conectarlas con nuevos destinos de gran potencial turístico en ambas vías.

Así estamos impulsando que cada vez más colombianos tengan nuevas alternativas de viaje dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.