La Fundación Reconciliación Futuro Colombia, reconocida por su labor social y humanitaria enfocada en la reconciliación y superación nacional, entregó el Premio Orgullo de Colombia 2021 al alcalde municipal de Sopó, Miguel Alejandro Rico, por su gestión y manejo de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Este galardón que se entrega anualmente, nuevamente premió las propuestas en el marco de la construcción de un nuevo país, a través de la generación de nuevas oportunidades para la superación y prevención de la pobreza durante el periodo de la pandemia.
Por esta razón, el alcalde Sopó, un municipio colombiano, ubicado en el departamento de Cundinamarca a 39 kilómetros al norte de Bogotá, quien a través de sus labores y ejecutorias que logran impactar positivamente en el desarrollo social y económico del país, recibe por primera vez este reconocimiento.
Durante la ceremonia de premiación realizada en el Club Militar de la ciudad de Bogotá, también estuvieron presentes ministros del despacho, altos mandos de la Fuerza Pública, Gobernadores, Alcaldes, líderes políticos y sociales de diferentes partes del País.