Producción de aceite de palma crece 5,3%
11 de abril de 2023
Vuelve Bogotá Fashion Week con la C.C.B.
12 de abril de 2023
Ver Todo

Alkosto fortalece su portafolio para el descanso

La reconocida cadena de supermercado Alkosto, le abre paso al 2023 introduciendo a su portafolio dos grandes productos, teniendo en cuenta que la salud es la razón principal para que las personas busquen un colchón que les permita tener durante la noche toda la comodidad, soporte y durabilidad, traen los colchones termo encogidos en caja y a un precio razonable, lo que les permitirá impulsar y ampliar sus ventas.

Uno de ellos es el desarrollo de un producto innovador con su marca propia ‘Kline’, se trata de la referencia Esencial Roll el cual viene en dos presentaciones:

Esencial Roll Suave: Su composición de espumas aportan soporte, suavidad y confort, aliviando y disipando los puntos de presión del cuerpo, lo que permite un descanso ideal. Sus resortes encapsulados tipo pocket reducen la transferencia de movimiento, es decir que, cuando se duerme en pareja, si uno de los dos se mueve el otro no sentirá el movimiento, lo disipará.

Esencial Roll Firme: Sus tres capas de espumas aportan firmeza y soporte mientras se duerme, permitiendo aliviar los puntos de presión en el cuerpo.

Por otro lado, la compañía introduce a su portafolio la marca Simmons, lideres en el desarrollo de tecnología para el descanso, convirtiéndose en el único retail que vende sus productos y llegan con el colchón Madison que viene en dos presentaciones:

Madison Firme: Su tela con tejido de punto ofrece un diseño elegante, sus tres capas de espuma son transpirables, viscoelásticas y termo adaptables, ofreciendo soporte al cuerpo.

Madison Suave: Es un colchón tipo pocket, lo que le permite mantener una postura correcta, sus materiales son transpirables, viscoelásticos y termo adaptables, brindando confort y adaptabilidad al cuerpo. 

Tal como lo expresa Fernando Restrepo Bernal, Director estratégico de la línea de muebles, colchones y temporadas para Alkosto Bogotá, “su forma comprimida permite no solo optimizar espacio tanto en nuestras tiendas como para su transporte, lo que nos va a permitir reducir sustancialmente los costos logísticos. Así mismo, los clientes podrán adquirir un colchón que es fácil de trasladar e instalar, despreocupándose por los espacios reducidos a la hora de llevar su colchón”.

La compañía ya tiene disponibles las primeras 100 unidades pero tienen proyectado vender alrededor de 500 colchones y alcanzar un incremento de 800 millones de pesos en ventas en su primer mes de lanzamiento. Cabe resaltar que, las referencias Kline vienen en las medidas: sencillo, semidoble y doble. Mientras que Simmons adicional a las anteriores ofrece Queen y King.

Por último, el director estratégico destaca que estos productos ya se encuentran disponibles en sus tiendas y a través de su página web Alkosto.com, donde pueden tener asesoría virtual para elegir el colchón que desean y con excelentes precios.