Ban100 ha diseñado CDT en Línea, una propuesta 100% digital pensada para quienes buscan una forma sencilla de invertir; no requiere papeleo, visitas o filas en oficinas, ni ser clientes previos del banco.
Esta alternativa está diseñada para abrir oportunidades reales de ahorro, especialmente para personas que por distintas razones no han encontrado una oferta accesible. Esta solución busca convertirse en una opción disponible para cualquier persona, ya que elimina barreras de entrada que tradicionalmente han limitado el acceso a este tipo de productos.
A partir de COP$250.000, los colombianos podrán invertir desde su celular o computador, con total seguridad y en cuestión de minutos. Este CDT refuerza la estrategia digital del Banco, que tiene como objetivo poner a disposición herramientas tecnológicas que fomenten la inclusión financiera y que mejoren la experiencia y accesibilidad a productos financieros.
Con tasas competitivas, la posibilidad de consultar el producto 24/7 y el respaldo de FOGAFÍN, el CDT en Línea representa una puerta de entrada a la inclusión financiera: porque invertir no debe ser un privilegio, sino una posibilidad para todos.
“Con el CDT en Línea, consolidamos nuestro camino hacia una banca más abierta e incluyente. En Ban100 creemos que todas las personas, sin importar su nivel de ingresos, deberían tener acceso a herramientas que les permitan construir su futuro financiero. Para nosotros la innovación debe centrarse en generar valor a los usuarios y este CDT es una muestra clara de que estamos escuchando y respondiendo a las necesidades reales de cientos de colombianos”, afirmó Héctor Chaves, presidente de Ban100.